Congresos de la Federación de Enseñanza de CCOO | 19 marzo 2024.

El Consejo Confederal aprueba una resolución para modificar las Normas al 12º Congreso Confederal

El Consejo Confederal Extraordinario celebrado el 27 de octubre ha aprobado la modificación de las normas congresuales. Estas modificaciones parten del compromiso firme de favorecer la máxima participación de nuestra afiliación en los debates congresuales, garantizando el absoluto respeto a las normas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

30/10/2020.

En este sentido, y reafirmando la convicción de que el debate presencial es el que mejor contribuye a la construcción colectiva de nuestro proyecto, también debemos contemplar el uso de las nuevas tecnologías para posibilitar la participación telemática en los debates y los procesos electivos que de ellos se derivan.

Con esta finalidad se procede a concretar el calendario congresual dotando al proceso de la suficiente flexibilidad para acomodarse a las distintas realidades que se están dando tanto en sectores como en territorios siempre dentro de las certidumbres y garantías que todo proceso congresual debe reunir en CCOO, así como a incorporar otras medidas necesarias para la ejecución del proceso congresual.